ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Rollos de repollo clásicos

PREPARACIÓN
Primero, cocine al vapor toda la cabeza de repollo en una olla con agua hirviendo, asegurándose de cortar primero el corazón. Deje que la cabeza de repollo hierva durante unos 6 a 8 minutos; si nota que las hojas se separan de la cabeza, puede pelar suavemente las hojas blandas con un tenedor largo. Escurrir la col y pelar la cantidad necesaria de hojas cuando esté fría.
Tome un tazón grande y combine el arroz, el huevo, la leche, la cebolla, el ajo en polvo, la carne molida, la carne de cerdo molida, la sal y la pimienta. Coloque aproximadamente 1/4 de taza de esta mezcla en el centro de cada hoja de repollo y enróllelas, asegurándose de meter los extremos.
Si desea cocinarlos a fuego lento, coloque los panecillos en la olla de cocción lenta. Si desea hornearlos, colóquelos en una fuente para hornear de 9×13 ligeramente engrasada. Si está usando el horno, precaliéntelo a 350 grados F.
En un recipiente aparte, mezcle la salsa de tomate, los tomates cortados en cubitos, el azúcar morena, el jugo de limón y la salsa inglesa. Vierta la salsa sobre los rollitos de col.
Si usa la olla de cocción lenta, cubra y cocine a fuego lento durante 8 a 9 horas. Si usa el horno, cubra con papel aluminio y hornee durante 1 hora a 350 grados F.

Continued on the next page

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment