ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Patty aplastante con salsa confidencial

1. Calienta el aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-bajo. Agrega las cebollas en rodajas y caramelízalas cocinándolas durante veinte a veinticinco minutos, volteándolas periódicamente, hasta que estén muy doradas. Sazona con un poco de sal y pimienta al gusto.

2. Mientras espera, caliente una sartén de hierro fundido a fuego medio-alto. Derrita 2 cucharadas de mantequilla en la sartén caliente.

3. En un tazón grande, mezcle con cuidado la carne molida, el ketchup, la salsa inglesa, 1/2 cucharadita de cebolla en polvo, 1 cucharadita de sal y una pizca de pimienta. Divida la mezcla de carne en cuatro porciones iguales y forme una hamburguesa con cada una de ellas un poco más ancha que las rebanadas de pan.

4. Dore bien las hamburguesas cocinándolas en la sartén caliente durante cuatro a cinco minutos por cada lado. Retirar de la sartén y reservar.

5. Ensamble las hamburguesas derretidas: retire el exceso de grasa de la sartén y derrita 2 cucharadas de la mantequilla restante en una cacerola mediana. Coloque cuatro rebanadas de pan de centeno en la sartén, con el lado untado con mantequilla hacia abajo. Cubra cada rebanada de pan con una hamburguesa, queso suizo, la mitad de las cebollas caramelizadas y otra rebanada de queso. Emparede los derretidos junto con las cuatro rebanadas restantes de pan untado con mantequilla, con el lado untado con mantequilla hacia arriba.

6. Cocine los quesos derretidos ensamblados durante dos a cuatro minutos por cada lado, usando una espátula para presionar suavemente el queso de vez en cuando, o hasta que estén dorados y derretidos.

7. Una vez que las hamburguesas se derritan, transfiérelas a una tabla de cortar y córtalas en diagonal. ¡Disfrutar!

Continued on the next page

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment