ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

FILETE DE VAQUERO Y HUEVOS

INSTRUCCIONES
Precalienta el fuego a temperatura media-alta alrededor de 375F. Coloca la plancha o sartén grande de hierro fundido al fuego.
Agrega el tocino y el chorizo ​​para cocinar en la sartén y asegúrate de darles la vuelta cada 45 a 60 segundos. Cuando el tocino esté crujiente y el chorizo ​​esté a 165 ° F por dentro (aproximadamente 6 a 8 minutos), retírelo y manténgalo caliente.
Agregue las papas cortadas en cubitos a la sartén y cocine durante unos 20-25 minutos o hasta que estén doradas por fuera. Durante los últimos 5 a 7 minutos, agrega el adobo de ajo chipotle y las cebollas blancas picadas. Cocine hasta que esté bien y crujiente. Una vez hecho esto, retírelo y manténgalo caliente.
Luego, sazona los filetes con sal kosher, pimienta negra y ajo en polvo. Agregue a la sartén o a la parrilla para cocinar hasta 120 ° F en el interior (aproximadamente 5 a 6 minutos por lado). Una vez que los filetes estén listos de cocinarse, sáquelos y déjelos reposar durante 10 minutos.
Finalmente, agrega una sartén de hierro fundido con los frijoles, la salsa picante, el azúcar y la sal. Mezclar y llevar a fuego lento. Cocine durante 5-7 minutos hasta que los frijoles se espesen y estén calientes. Retirar y mantener caliente.
Cuando todo esté listo, vuelve a colocar las patatas en la sartén. Extiende las patatas formando un aro grande en la sartén y añade un poco de aceite en el centro. Agrega los huevos en el medio y fríe al gusto. Agrega el resto de los ingredientes cocidos a la sartén para servir.
Retire la sartén del fuego y déjela reposar durante 1 minuto. Sirve toda la sartén cubierta con un poco de cilantro picado y salsa picante. ¡Disfrutar!

Continued on the next page

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment