ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Chuletas de cordero asadas con frijoles blancos y espinacas

Instrucciones
En un tazón pequeño, combine las chalotas, 4 cucharadas (¼ de taza) de aceite de oliva, el ajo y el romero y sazone con pimienta. Coloca las chuletas en una sola capa en una fuente de vidrio para horno. Vierta la mezcla de chalotas, volteándolas para cubrir ambos lados. Cubra y refrigere por 2 horas.
Precalienta el asador. Retire el cordero de la mezcla para marinar y colóquelo en una bandeja para hornear. Transfiera la mezcla de chalotas a una cacerola mediana y pesada y cocine a fuego lento. Agregue los frijoles y los tomates picados y revuelva para calentar. Sazone al gusto con sal y pimienta. Cubra la mezcla de frijoles y manténgala caliente.
Ase las chuletas unos 5 minutos por lado a fuego medio.
Mientras tanto, caliente la cucharada restante de aceite de oliva en una sartén grande y pesada a fuego alto. Agregue las espinacas y saltee hasta que se ablanden, aproximadamente 3 minutos. Sazone al gusto con sal y pimienta.
Vierta la mezcla de frijoles en platos, cubra con espinacas salteadas y chuletas de cordero y sirva.
Nutrición
Porción: 1 porción , Calorías: 801 kcal , Carbohidratos: 33 g , Proteínas: 34 g , Grasas: 61 g , Grasas saturadas: 20 g , Grasas poliinsaturadas: 6 g , Grasas monoinsaturadas: 33 g , Colesterol: 105 mg , Sodio: 824 mg , Potasio: 862 mg , Fibra: 10 g , Azúcar: 4 g , Vitamina A: 5661 UI , Vitamina C: 26 mg , Calcio: 187 mg , Hierro: 8 mg

Continued on the next page

ADVERTISEMENT

ADVERTISEMENT

Leave a Comment